Ver publicación (Yo era sam.(A mis queridos foreros))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de todo debo avisar que este va a ser un mensaje largo así que si quereis leerlo acomodaros bien.
Mi historia empieza ya de muy pequeño cuando mi padre por las noches me leia "El hobbit" antes de ir a dormir. Nunca acabó de leermelo, pero daba igual por que, en fin, se puede decir que tampoco...
Qué lindo....
Lo siento, puede que me meta donde no me llaman, ya que nunca he tenido el placer de conocerte y soy..."nueva" :P, pero me ha llamado mucho la atencion tu post...
Me habria encantado estar entre esos primeros foreros... la verdad es que, yo entre hace ya casi un año, imaginate, y me siento como tu... no quiero imaginar como tiene que ser esto para ti!!
Saludos, "sam", porque para mi tu ya eres el "sam" del foro...
Saludos desde Bolson Cerrado...

Lo siento, puede que me meta donde no me llaman, ya que nunca he tenido el placer de conocerte y soy..."nueva" :P, pero me ha llamado mucho la atencion tu post...

Me habria encantado estar entre esos primeros foreros... la verdad es que, yo entre hace ya casi un año, imaginate, y me siento como tu... no quiero imaginar como tiene que ser esto para ti!!
Saludos, "sam", porque para mi tu ya eres el "sam" del foro...

Saludos desde Bolson Cerrado...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...