Ver publicación (Foto)
Ver tema#12 Respondiendo a: alaluna
![]()
![]()
![]()
...elbiz, Annatar, josiGollum, y esta gente de ahí arriba sí que son detectives!!!!![]()
![]()
Yo lo del fotomontaje no lo pillo mucho, pero la expresión de su cara es que no me cuadra...no sé...Tal vez PJ se la imaginase así, pero a mí...como que no me convence...Yo le habría puesto cara de casi...
Yo...
Yo si me habia fijado en lo del pelo, pero como parecia una sombra. En cuanto al fotomontaje, yo si me habia pispao de la falta del brazo derecho (El manco de... Gondor?) y la posición de la mano izquierda, pero lo de la iluminación y eso, pues no. Aun así habia pensado que seria un fallo al montar la película, o un retoque mal hecho, en ningún caso un fotomontaje...
Andvagor
Yo si me habia fijado en lo del pelo, pero como parecia una sombra. En cuanto al fotomontaje, yo si me habia pispao de la falta del brazo derecho (El manco de... Gondor?) y la posición de la mano izquierda, pero lo de la iluminación y eso, pues no. Aun así habia pensado que seria un fallo al montar la película, o un retoque mal hecho, en ningún caso un fotomontaje...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.