Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arin
eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas
Que mañana sale la extendida a secas y el viernes la figurita
jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...
Corte Inglés de Vigo
Hay montones de cajas: de la de coleccionista, de la extendida, e incluso del pack de las tres extendidas.
Vamos, que ya la tengo.
Y como comentario personal, me gustaría hacer notar que se han cumplido mis expectativas, y que acerté al hacer caso de lo aprendido de los dos años anteriores: ha sido mucho mejor, más rápido y más seguro ir a comprarla en persona que reservarla o esperar a que me la traiga una empresa de transportes.
Lástima no haber hecho esto desde la primera vez.
P.D.: Vaya, parece que al final no me han podido cerrar la boca XDDD (pequeña apostilla personal)
Hay montones de cajas: de la de coleccionista, de la extendida, e incluso del pack de las tres extendidas.
Vamos, que ya la tengo.
Y como comentario personal, me gustaría hacer notar que se han cumplido mis expectativas, y que acerté al hacer caso de lo aprendido de los dos años anteriores: ha sido mucho mejor, más rápido y más seguro ir a comprarla en persona que reservarla o esperar a que me la traiga una empresa de transportes.
Lástima no haber hecho esto desde la primera vez.
P.D.: Vaya, parece que al final no me han podido cerrar la boca XDDD (pequeña apostilla personal)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"