Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Otto
Otto

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

No me ha gustado

Quizas es que esperaba demasiado de ella porque tampoco me gustó la version cinematografica. En primer lugar, no han añadido cosas para que la pelicula se asemeje mas al libro salvo 3 o 4 dialogos del libro en boca de otro personaje. Además, donde mas flaqueaba la pelicula (que a mi modo de ver era a partir de la batalla del Pelennor) no ha mejorado sustancialmente, un poco lo de Frodo y Sam con los orcos (aun asi poco creible) y ya está. Por ultimo, las escenas mas esperadas como Las Casas de Curación, la batalla del Rey Brujo con Gandalf y los corsarios decepcionan un poco, por lo menos a mi y sobre todo la primera. En cambio, la caracterizacion de Boca de Sauron me ha parecido genial aunque el modo de acabar la escena me ha parecido absurdo.

Aunque lo mejor ha sido cuando he visto el logo de New Line con la musiquita que me ha recordado a hace un año en la maraton y se me ha escapado una lagrimita. Lo triste es que ya habra que esperar mucho a que veamos otra cosa por el estilo...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo