Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#69 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

A ver, ya estamos como siempre...

Gelmir, esto es un foro, y se supone que tenemos derecho a expresar libremente nuestras opiniones. Nadie ha dicho "no compréis la VE, es una cagada". En absoluto. Aunque la opinión de algunos de los foreros sobre la VE no sea demasiado favorable, no se pretende inf...

¡Me cago en la leche! XD

Se me ha cortado el post y me ha desaparecido el texto, ¡vete a saber por qué!

Bueno, en lo que se me ha cortado, terminaba diciendo que los que aún no hayáis comprado la VE y queráis hacerlo porque os gustó ERDR en el cine, ¡hacedlo, por favor! Os va a encantar, seguro. Y luego poned en este foro todos los posts que queráis sobre lo maravillosa que os parece la VE, que me parece perfecto. Pero no os mosqueéis si otros foreros no coincidimos exactamente con vuestra opinión, porque a veces parece que os tomáis las opiniones divergentes como ataques personales, y no es así. Son sólo opiniones, y ya está. Y esto te lo digo yo, que me gustan las películas aunque no me parezcan perfectas (bueno, LCDA casi sí ), y no me considero para nada pijotera; por ejemplo, yo no me he dado ni cuenta de ese dichoso número verde en la esquina de no sé qué escena, y directamente me he puesto la versión original subtitulada, y así no me mosqueo con el doblaje (a lo mejor tampoco me hubiera mosqueado si me hubiera puesto la versión doblada, pero me apetecía oír voces tan maravillosas como la de Christopher Lee, Ian McKellen, Bernard Hill...). Pues eso, que tranquilidad y buenos alimentos, y a disfrutar de la VE de ERDR.

Saludos desde la Cuaderna del Sureste
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...