Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#92 Respondiendo a: Anónimo
¿Catwise?
¿Cuál es ese fallo de sonido o mal sonido que dices? es que no me entero jejeje sorry...
(Mensaje original de: -Annatar-)
que se escucha fatal
no se si es que soy muy tiquismiquis o que, porque antes no he visto ningún comentario al respecto.
La escena a la que me refiero es justo cuando Gandalf le dice a Pip que no diga tal o cual a Denethor, que no hable y todo eso... Se nota un salto en el audio justo cuando se inicia ese plano de Gandalf. El sonido esta como mas sucio, no se si me entiendes. Se escucha mas bajo, con mas ruido y hasta distorsionado.
Cuando la vi en el cine, pensé que se habia estropeado esa parte o algo así, pero en el dvd estaba igual y en la extendida lo mismo.
Por cierto, estoy hablando del sonido original, no el doblaje
saludos
no se si es que soy muy tiquismiquis o que, porque antes no he visto ningún comentario al respecto.
La escena a la que me refiero es justo cuando Gandalf le dice a Pip que no diga tal o cual a Denethor, que no hable y todo eso... Se nota un salto en el audio justo cuando se inicia ese plano de Gandalf. El sonido esta como mas sucio, no se si me entiendes. Se escucha mas bajo, con mas ruido y hasta distorsionado.
Cuando la vi en el cine, pensé que se habia estropeado esa parte o algo así, pero en el dvd estaba igual y en la extendida lo mismo.
Por cierto, estoy hablando del sonido original, no el doblaje

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....