Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#14 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pero...

... me parece estupendo que te evadas de tus malos momentos aqui. Yo tambien lo he hecho! pero no me lo tomo como una realidad, lo tomo como un descanso, un momento de relax... o no¿?Eso si... todo en su justa medida...

Mungo, te aconsejaria que solucionaras tus problemas, que te enfrent...

Pero...

Claro que te he entendido Ruby_Bolsón! De todas formas déjame que te corrija. A lo mejor no me he expresado bien. Los problemas personales que atravesé me hicieron cerrarme mucho, y aquí en el foro encontraba lo que no tenía en mi vida: conversaciones que me interesaran, complicidad, y otras muchas cosas... He querido venir a decir que todo en su justa medida está muuy bien, y no hay que preocuparse demasiado. Yo he solucionado mis "movidillas" pero no voy a dejar el foro, es algo que me encanta, me anima, y me hace sentir mejor.
Muchas gracias por tú ofrecimiento, tú también (y todos) podéis contar conmigo! Por cierto, ahora me arrepiento un poco por haber puesto lo de problemas personales, en serio que no eran nada graves, no quería asustar a ningún forero!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol