Ver publicación (Sólo si estas dispuesto a ver mas..)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Y todavia mas...
Zaresh, creo que hablo en nobre de todos cuando digo que te odio por publicar esos enlaces....... Bueno, ¿para cuando más fotitos? Jo, es imposible resitirse a echar un vistazo, desde luego. De lo visto, me encanta esa de la Compañía, con esa especie de roca y el paisaje tan... no...
Y todavia mas...
Jjejejeje, si, si es que son horrorosos, pero. es que son orcos!!!!!!!!!!!!
. a mi me gustan, claro, que no juego al warharmesr ese
asi que pocos orcos he visto yo en mii corta vida. Pero ten en cuenta que hay una gran variedad de orcos, asi que, alguno abrá que te guste, cielo, espero...
En cuanto a lo de poner los encales... lo siento, pense que interesaria, y aun asi intente que el mensage fuera claro, vamos, no obligaba a nadie; cuando to no quiero ver una cosa, no lo veo
, a menos que me obliguem, claro. Y es lo que yo no he pretendido, ibligar; yo solo quiero dejar constancia
. Así que realmente lo siento si os ha molestado, queridos foreros, porque no preyendia hacerlo a mala fe, una vez más
.
(Mensaje original de: Zaresh)
Jjejejeje, si, si es que son horrorosos, pero. es que son orcos!!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo de poner los encales... lo siento, pense que interesaria, y aun asi intente que el mensage fuera claro, vamos, no obligaba a nadie; cuando to no quiero ver una cosa, no lo veo

(Mensaje original de: Zaresh)