Ver publicación (Minas Tirith es ridícula)

Ver tema

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#35 Respondiendo a: éothéod

Pues a mi me gusta

es cierto que no es muy real,pero a mi me gusta,que al agua no llega al priemr nivel,no se,supongo que los de numenor habiran puesto acequias y cañaerias al igual que hicieron los romanos en su tiempo,estamos hablando de una pelicula de fantasia, asi que yo no me lo tomaria tan m...

A mí también

Qué queréis que os diga... a mí me gusta mucho la ciudad blanca y creo que a la mayoría también por no decir a casi todos.

¿Quién no se quedó impresionado, al menos un poquito, al ver a Gandalf y Pippin recorrer Minas Tirith montados en Sombragrís en ERDR?

Yo sí...creo que discutir sobre si tendría que ser más grande, o si sus dimensiones no son correctas es buscarle cinco pies al gato sin ningún motivo.

PD: la miniatura de Minas Tirith es estupenda y está muy bien hecha. Sólo faltan los lanzapiedras de defensa de la ciudad. jejeje.

Saludos...
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...