Ver publicación (Los actores vuelven a Nueva Zelanda)
Ver tema#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Que te crees tú eso...
Ya verás como aparecen la mitad de los actores principales de ESDLA, aunque sea en breves cameos: en Rivendel, aparte de Elrond, pueden aparecer perfectamente Arwen y Aragorn, en el Bosque Negro podría aparecer Legolas, ya que es hijo de Thranduil, y hasta podrían sacar a Gim...
pues si...
...en ese caso si que molaría, lo que no estaría bien es que hicieran cameos chungos de esos en los que intentan parecer más jovenes,
odio que hagan eso en cualquier pelicula, queda muy chungo.
Pero lo de Billy Boyd, que dice que va a ir, si que no lo consiento. Me encanta Billy y con locura (¿no hay ninguna carita que babee para ponerla justo aquí?), pero ya he dicho que si tiene que hacer de su padre o algo así, no me gustaría. Simplemente, esta es mi opinión.
El caso es, como tu dices, que hagan la pelicula, pero que la hagan bien jo***.
Saludos!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
...en ese caso si que molaría, lo que no estaría bien es que hicieran cameos chungos de esos en los que intentan parecer más jovenes,

Pero lo de Billy Boyd, que dice que va a ir, si que no lo consiento. Me encanta Billy y con locura (¿no hay ninguna carita que babee para ponerla justo aquí?), pero ya he dicho que si tiene que hacer de su padre o algo así, no me gustaría. Simplemente, esta es mi opinión.
El caso es, como tu dices, que hagan la pelicula, pero que la hagan bien jo***.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)