Ver publicación (El Hobbit)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#8 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bufffs...

Ha salido de todo por aqui, miniño...

Lo mejor que puedes hacer es irte a las noticias en esta misma pagina, y donde dice "buscar" pones: "pelicula el hobbit", y veras todo lo que te sale.

Lo ultimo que han dicho es como que PJ ya ha sido convencido por los actores, y que van a re...

No os hagais ilusiones

Hola a todos,

Os recomiendo que no os hagais ilusiones, no creo que sea tan facil que PJ haga el Hobbit despues de rodar King Kong, hubieran pasado solo 3 años o 4 desde que se estreno ERDR, y a mi parecer el Hobbit se estrenara mas tarde, algo como lo que ha pasado con Star Wars, la cual retomo la saga despues de 10 años o asi no se cuantos exactamente y asi pulir el filon de los DVDs y demas; no creo que sean tanto esta vez pero por el estilo seguramente, asi que si ocurriera de esta forma hasta que apareciera el nuevo formato de viedo digital no se rodaria el Hobbit.

Lo siento gente, yo tengo las mismas ganas que vosotros en que se ruede el Hobbit, y ojala me equivoque pero me mucho me temo que sera algo parecido a esto lo que ocurra.

Quiza sea mejor esperar unos años, no se 5 o 7 mas o menos, tiempo en el que la gente evoluciona y va cambiando y volver a recordar todo lo que fue ESDLA y a volver a retomar el espiritu que tenemos ahora, seria muy bonito la verdad.

Bueno cuidense,
saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!