Ver publicación (Sobre Cameron Duncan)

Ver tema

orwen
orwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!

Como sabrán aquellos que ya hayan visto la VE de ERDR, el último extra del disco 4 esta dedicado a Cameron Duncan, un chaval de Nueva Zelanda aficionado al cine, conocido de PJ y que pudo realizar algunos cortos antes de que un cáncer segase trágicamente su vida. Aque...

acabo de ver el reportaje y aún tengo lagrimas en los ojos... me ha impresionado muchisimo, por la entereza con que se enfrentó a su destino siendo tan joven, por como la vida a veces juega malas pasadas... por la cantidad de gente que está sufriendo igual... el reportaje de strike zone me ha impresionado muchisimo por lo humano, intimista y por la capacidad que tuvo para enfrentarse a algo asi... dfk6498 me ha impresionado tambien mucho por la forma que tiene que expresar lo que siente, no solo él, sino cualquier enfermo de cancer...hace muy poco tiempo el cancer intentó entrar en la vida de una persona muy cercana a mi ( y por lo tanto en la mia), por suerte todo salió bien, es muy triste ver que no siempre es asi... que a veces, las historias no tienen un final feliz

creo que a partir de ahora cada vez que escuche "into the west" me vendrá a la cabeza en quien está inspirada esta canción....en un heroe, aunque no sea de la tierra media....
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...