Ver publicación (Faramir/Eowyn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé vosotr@s, pero yo me quedé con más ganas de Faramir/Eowyn en la Versión Extendida. La verdad es que es mi pareja favorita de la trilogía y tenía muchas ganas de ver su romance en las Casas de Curación, y, aunque me encantó la cogida de mano (aish qué monos estaban los dos ^^), me quedé con...
Yo! Yo! Yooooo!
Soy una de las personas que adoran el personaje de Faramir (en el libro). Aún no he visto la extendida, pero por lo que veo, no saldrá ni la mitad de lo que yo quería, y lo que yo quería no es ni la mitad de lo que tendría que salir,jajaja.
Me encantaría ver una pedazo de escena con esa declaración tan preciosa de amor del libro, (esa que dice que aunque fuera ella la reina de Gondor, aunqeu no sufriera, él la amaría...*suspiro*)... No sale, no?
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Soy una de las personas que adoran el personaje de Faramir (en el libro). Aún no he visto la extendida, pero por lo que veo, no saldrá ni la mitad de lo que yo quería, y lo que yo quería no es ni la mitad de lo que tendría que salir,jajaja.
Me encantaría ver una pedazo de escena con esa declaración tan preciosa de amor del libro, (esa que dice que aunque fuera ella la reina de Gondor, aunqeu no sufriera, él la amaría...*suspiro*)... No sale, no?

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)