Que pasa con el 2º trailer?

Cerrado

Cirdan
Cirdan
Hace ya mucho tiempo que vi el primer trailer en el cine, aunque bastante después de lo que se empezó a ver por ahí. Desde entonces sólo lo he visto un par de veces... hasta el viernes. Fui a ver "El Planeta de los Simios", y en los trailers veo con entusiasmo que aparece el logo de Aurum y de New Line, y cuando ya espero que empiece esa toma aerea del Anduin, me encuentro otra vez con el viejo trailer, que no es que no me emocione, pero no es lo mismo +
Quisiera saber si hay alguna peli con la que el 2º trailer vaya fijo, o es que cada cine lo pone cuando le da la gana.
¡Que ya hace tiempo que salió y no hay manera de verlo en pantalla grandota, leñe!

Desde los Puertos Blancos y de vuelta de vacaciones
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cirdan

Hace ya mucho tiempo que vi el primer trailer en el cine, aunque bastante después de lo que se empezó a ver por ahí. Desde entonces sólo lo he visto un par de veces... hasta el viernes. Fui a ver "El Planeta de los Simios", y en los trailers veo con entusiasmo que aparece el logo de Aurum y de New L...

No lo creo. Cuando fui a ver Final Fantasy me quede asombrado al ver el 2º trailer, que es genial. No obstante al ver El planeta de los simios, que me parecio una pelicula realmente soporifera (un minuto mas y habria empezado a sufrir convulsiones), me pusieron el primer trailer, que no es que me desagrade, pero ya lo he visto hasta la saciedad.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hace ya mucho tiempo que vi el primer trailer en el cine, aunque bastante después de lo que se empezó a ver por ahí. Desde entonces sólo lo he visto un par de veces... hasta el viernes. Fui a ver "El Planeta de los Simios", y en los trailers veo con entusiasmo que aparece el logo de Aurum y de New L...

Que pasa con el tercer trailer?

He oido que se proyectara en octubre.
¿Es eso cierto?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

He oido que se proyectara en octubre.
¿Es eso cierto?

¿Pero no acabas de decir que tu ya lo has visto? ¿como dices que no se proyectara hasta octubre?
Oso confuso.
Saludos Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Pero no acabas de decir que tu ya lo has visto? ¿como dices que no se proyectara hasta octubre?
Oso confuso.
Saludos Beorn

(Mensaje original de: Beorn)

Que pasa con el TERCER trailer?

Me refiero al tercer anuncio.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los trailers no van fijos a ninguna película. No sé si son las propias salas de cine o las empresas distribuidoras las que marcan qué trailers se ven con qué películas, pero seguro que no van fijos.

La prueba está en que yo he visto este finde "El planeta de los simios" y en cambio sí que han puesto el segundo trailer...

Que por cierto ¡¡al fin lo he visto!! ¡¡¡Se sale!!! ¡¡Todo el trailer con los pelos como escarpias!!

Que por cierto, cuando vi el primer trailer, los pelos como escarpias; cuando vi el segundo trailer, los pelos como escarpias; ¿quiere decir esto que cuando vea el estreno de la comunidad del anillo me voy a pasar casi 3 horas con los pelos como escarpias?

(Mensaje original de: myljaus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los trailers no van fijos a ninguna película. No sé si son las propias salas de cine o las empresas distribuidoras las que marcan qué trailers se ven con qué películas, pero seguro que no van fijos.

La prueba está en que yo he visto este finde "El planeta de los simios" y en cambio sí que han puest...

¿Y os quejais? Yo voy al cine todas las semanas y todavia no he visto ninguno de los dos. aaaagggggggg ¿por que tengo tan mala potra? Toy desesperadaaaa.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |