Ver publicación (The End Of All Things)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Despues de tanta espera: Por una nueva imagen, por un nuevo rumor, por el anuncio de una fecha segura, por un reportaje, por un teaser, por un trailer, por un estreno, por un DVD, por una Version Extendida. Cuidandonos o enajenandonos cuando veiamos Spoiler o Rev en algun lugar. Insomio de solo saber que mana es el gran dia. Ahora que la gran mayoria ya hemos visto todo lo que PJ nos pudo ofrecer. Ahora que?.

Es indudable el vacio que se siente despues de esto, despues de haberme conmovido tantas veces, por lo menos yo. Aquellos que sentimos, sin asi quererlo, que eramos parte de una gran familia, de un viaje tan largo, que ha llegado a su fin. Fuera de la obra de Tolkien, esto que vivimos hoy si es con toda certeza parte importante de la historia y me siento muy bien de tener un lugar en todo, de haber vivido esta experiencia.

A lo largo de cuatro años vivi una aventura de la cual saco muchas satisfacciones, fuera de que sea producto de un FENOMENO comercial o no. He leido tantas criticas y opiniones acerca de tantos temas, he visto fans de huesos colorado, newbies y hasta a los mismisimos puristas jalarse de los pelos defiendiendo posiciones. Creo que es muy enrriquesedor y me da gusto seguir aqui con ustedes, aunque no nos conocemos, aqui al final de todas las cosas. Los invito a que pongan aqui sus reflexiones de lo que ha significado para ustedes esta aventura que empezamos hace tanto cuyo ocaso se aproxima. Que van a hacer?, a que se dedicaran?.

(Mensaje original de: MungoProudfoot)