Ver publicación (Un pollo en la TM)
Ver tema#47 Respondiendo a: alaluna
Sííííííí, por favooorr!!!!
Recopiladlo y ponerlo en HUMOR!!!Es tronchante y además es una contribución de much@s forer@s, sería bonito, ¿no?
Bueno, yo sigo pensando en mi aportación...pero es qe la risa me asalta cuando me acuerdo de algunos de los que se han puesto![]()
![]()
![]()
![]()
...aysss...a ver si...
creo que tengo una...
En el Concilio de Elrond de PJ...después de que Frodo diga que él llevará el anillo a Mordor...
Aragorn: Si con mi vida o mi muerte puedo protegeros, así lo haré...Cuenta con mi espada.
Legolas:Y con mi arco...
Gimli: Yyyy coonnn mi pollo!!
Ay, Eru! Es lo peor...pero bueno..se me acaba de ocurrir y me ha dado el puntazo de ponerlo...
alaluna
En el Concilio de Elrond de PJ...después de que Frodo diga que él llevará el anillo a Mordor...
Aragorn: Si con mi vida o mi muerte puedo protegeros, así lo haré...Cuenta con mi espada.
Legolas:Y con mi arco...
Gimli: Yyyy coonnn mi pollo!!
Ay, Eru! Es lo peor...pero bueno..se me acaba de ocurrir y me ha dado el puntazo de ponerlo...
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...