Ver publicación (Un pollo en la TM)
Ver tema#47 Respondiendo a: alaluna
Sííííííí, por favooorr!!!!
Recopiladlo y ponerlo en HUMOR!!!Es tronchante y además es una contribución de much@s forer@s, sería bonito, ¿no?
Bueno, yo sigo pensando en mi aportación...pero es qe la risa me asalta cuando me acuerdo de algunos de los que se han puesto![]()
![]()
![]()
![]()
...aysss...a ver si...
Un pollo para unirlos a todos!!!!
un pollo para atraerlos y atarlos en una sola parodia!!!!!!!
Cuando acaben estas navidades infernales (me toca currar y currar hasta reventar) reuniré las respuestas y las enviaré al equipo de elfenomeno para ver si pueden ponerlo en la nueva sección de humor, pero con la cantidad de respuestas que han salido, voy a ser la Señora del Corta y Pega,
Madre mia, en lo que puede derivar una sesión intensiva de ESDLA, me he hartado de reír leyendo todas las respuestas, y yo pensaba que estaba mal del ala (de Pollo, o de Balrog, lo que prefiráis)... pero al parecer a todos se nos va un poco la pinza
Saludos y Felices Fiestas a todos (incluida la cabra Lola, por supuesto
)
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
un pollo para atraerlos y atarlos en una sola parodia!!!!!!!
Cuando acaben estas navidades infernales (me toca currar y currar hasta reventar) reuniré las respuestas y las enviaré al equipo de elfenomeno para ver si pueden ponerlo en la nueva sección de humor, pero con la cantidad de respuestas que han salido, voy a ser la Señora del Corta y Pega,

Madre mia, en lo que puede derivar una sesión intensiva de ESDLA, me he hartado de reír leyendo todas las respuestas, y yo pensaba que estaba mal del ala (de Pollo, o de Balrog, lo que prefiráis)... pero al parecer a todos se nos va un poco la pinza

Saludos y Felices Fiestas a todos (incluida la cabra Lola, por supuesto

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)