¿Saldrán los huargos?

Cerrado

Tanis
Tanis
Pues si esa es mi pregunta porque a medida que se va acercando el día del estreno mi mente no deja de pensar si esas simpáticas bestias tendrán algo de protagonismo, porque la peli la están dejando bastante completa y me daría rabia no poder verlos como cabalgaduras de los lobos.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Tanis

Pues si esa es mi pregunta porque a medida que se va acercando el día del estreno mi mente no deja de pensar si esas simpáticas bestias tendrán algo de protagonismo, porque la peli la están dejando bastante completa y me daría rabia no poder verlos como cabalgaduras de los lobos.
Un saludo.

Secundo esa pregunta y voy mas allá:

¿Saldran los lobos que aparecen en el libro antes del capitulo de Moria?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo.

Bueno, para empezar los Huargos son lobos, supongo que ha sido un pequeño fallo por tu parte, pero por si alguien se hace un lío lo aclaro.

Bueno, es una escena que no tiene mucha importancia y no sé nada sobre su existencia en las pelis, así que habrá que esperar. A mi me preocupa más que no salgan los hombre Pukel (entre otras cosas), estos si son importantes en el desarrollo de la trama (sin ellos Theoden no habría llegado a tiempo al Pelennor) y aún no hemos oído nada de ellos. Vale, queda mucho para esa parte, pero conocemos quien interpreta a Denethor, etc.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Turambar

Secundo esa pregunta y voy mas allá:

¿Saldran los lobos que aparecen en el libro antes del capitulo de Moria?

No había caído en eso Turambar y tienes razón otro más para el lote y de verdad que esa parte que describes me encantaría verla sobre todo por la magia de Gandalf en acción .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, para empezar los Huargos son lobos, supongo que ha sido un pequeño fallo por tu parte, pero por si alguien se hace un lío lo aclaro.

Bueno, es una escena que no tiene mucha importancia y no sé nada sobre su existencia en las pelis, así que habrá que esperar. A mi me preocupa más que no sal...

Aclaración

Si, si, deacuerdo huargos son lobos eso ya lo sabía (no quiero que leas esto con retintín) pero al igual que las águilas de Tolkien son más grandes que las comunes los huargos son más grandes que los lobos.Y a lo que me refería, más que verlos por verlos, es que sirvan de montura a los orcos.Y hombre claro que los hombres Pukel saldrán (pienso)y por supuesto son más importantes que un atajo de lobos.
Un saludo.

Permalink |
Leandro
Leandro

Un saludo.

Creo que ...

Atención, este mensaje contiene detalles reveladores sobre las películas. Si no quieres saberlo todo, no lo leas.

Los huargos de Moria, ¿eh? Pues chicos, no puedo asegurarlo. No los he visto, ni en diseño ni en ordenador ni en imágenes... pero sí los he oído, o eso creo...
En el vídeo "secreto" promocional (no el trailer promocional de la web, sino una especie de "making-off" o "así se hizo..." que se proyectó en la EstelCon 2000, si mi mala memoria no me falla) que unos pocos afortunados pudimos ver hace más de un año, había muchas escenas sueltas, pero en una de ellas se distingue a la Comunidad del Anillo, con Aragorn en primer plano, en la noche (todo está bastante oscuro) ante una pared de piedra que, supongo, era la puerta de Moria. Y entonces, clara y nítidamente, un aullido surge y se convierte en el único sonido que se oye. Aragorn y los demás vuelven el rostro, y en la cara del montaraz se puede apreciar claramente un gesto de "¡ay, mi madre!".
Lo digo en serio, no me lo estoy inventando, y los otros afortunados que pudieron verlo pueden corroborarlo. No sé si ésto significará que los huargos, en efecto, estarán en la película, pero desde luego es un buen indicio, ¿verdad? Jejeje, sólo quedan unos pocos meses para averiguarlo.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |