Ver publicación (Sobre la gente que lee el libro)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sabia si poner este post en el foro de libros o en este, asi que lo pongo en este que creo que es mas conveniente.
Vereis, tengo un amigo que se està leyendo el libro actualmente(igual algun dia lo leemos por aqui XD). Empezó a leerse el libro a recomendación mia i no es el primero que lo hace....

Mi gente...

... bueno, mi tio lo está leyendo! es una persona que siempre le ha encantado leer, y se lo recomendé despues de que me lo dejaran por reyes, y ahora está en ello! el otro dia fui a su casa, y LCDA estaba con una marquita casi al final!!
Con mi madre no he tenido tanta suerteee!! jejeje no hay manera...:P no le va el rollo de la fantasia...:P
Con mis amigas, exito!!! 2 de 3 a las que se lo he recomendado lo han seguido leyendo! la tercera me lo devolvio a la semana!! y no pasó ni de elconcilio de Elrond... :P

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...