Ver publicación (gandalf vs rey brujo)

Ver tema

LúvaDîn
LúvaDîn

#11 Respondiendo a: _feanor_

yo estoy muy de acuerdo con catapulta, por que a los grandes personajes ganan su autoridad a base d emuchos esfuerzos y con el paso del tiempo, pero la puden perder en un solo segundo, y si la comparamos con el libro en que gandalf es el que sostiene todo el ejercito de gondor para que no se asusten...

Cierto que la autoridad se puede perder en un segundo, pero viendo como estaba Minas Tirith lo que si que no había que perder es un segundo de tiempo en alentar a las tropas, y por supuesto, esto Gandalf lo cumple con creces apaciguando el terror que los Nazgûl y las otras criaturas producian en las tropas, aún y todo después de su encontronazo con el Rey Brujo.
Sobre el duelo en si ¿como que le ha vapuleado? si ni siquiera se han intercambiado una serie de golpes y todo ha sido muy breve como para adelantar la victoria del Rey Brujo, ¿quién te dice a ti que Gandalf no podría lanzarle un sortilegio al Rey Brujo cuando se encuentra en el suelo? ¿subestimas el poder del mayor Istari porque está aparantemente indefenso?....es más, al fin y al cabo donde está Gandalf y dónde el Rey Brujo una vez concluida la guerra en Minas Tirith y en el Pelennor?
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"