Ver publicación (Confirmado: La siguiente película de Peter Jackson es...)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

La noticia viene confirmada por una entrevista a la que hacen referencia en la veterana web Aint-it-cool-news. Todos sabemos que estos planes pueden cambiar, pero todo apunta a que la siguiente pel...

con o sin Peter Jackson...

(Aprovecho de saludar a todos los fenómenos..hace siglos que no entraba al foro, pero lo extrañé demasiado como para seguir prolongando mi ausencia).

Con o sin Peter Jackson, yo quiero El Hobbit. Claro que me encantaría que fuera dirigida por PJ, a diferencia de muchísimos fans de Tolkien, yo si encuentro que las películas de PJ tienen la calidad que se merecen los libros. Sin embargo, quiero ver la historia de Bilbo en la pantalla grande, aunque tenga que ser dirigida por otra persona.

Hey..ese sería un tema interesante. ¿Quién podría dirigir El Hobbit? Lamentablemente yo no tengo mucho que opinar...de directores no se mucho.

Namárië!
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...