Ver publicación (Leandro... podría ser este Gollum?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que me he quedado frío... En la galería de personajes de TuWeb aparece una fotografía de Gollum. Otras webs han puesto dibujos de diferentes autores o fotografías de Andy Serkis en el espacio reservado a Gollum, pero aquí aparece un ser (no tiene otro nombre
), que bien podría ser nue...
Ni de broma
No, se han equivocado en esa web. En efecto, se trata de un orco. Un Uruk-Hai, para más señas. Esa foto salió de la página oficial, y todos sabemos que la web oficial es muy celosa en cuanto a mostrar imágenes de esos grandes secretos que son Gollum, el Balrog, Ella-laraña, Bárbol...
Así que no, tranqui. No es Gollum. Gollum es más... "Gollum", no sé cómo decírtelo. Cuando lo veáis, sabréis que es él. Se le reconoce a un simple vistazo. Os lo aseguro.
Saludos.
No, se han equivocado en esa web. En efecto, se trata de un orco. Un Uruk-Hai, para más señas. Esa foto salió de la página oficial, y todos sabemos que la web oficial es muy celosa en cuanto a mostrar imágenes de esos grandes secretos que son Gollum, el Balrog, Ella-laraña, Bárbol...
Así que no, tranqui. No es Gollum. Gollum es más... "Gollum", no sé cómo decírtelo. Cuando lo veáis, sabréis que es él. Se le reconoce a un simple vistazo. Os lo aseguro.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)