Ver publicación (Hablamos de hacer historia señores.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Matrix es una bazofia sobrevalorada
Matrix es una bazofia sobrevalorada.
(Mensaje original de: Deathlord)
No al fracaso
Un fracaso seria si la pelicula fuera manipulada hasta que no pudieramos reconocer la historia original. Si no meten la tijera los de New Line me parece que vamos a ver unas peliculas que van a estar a la altura que se merece.
Por cierto Jackie Chan le ha sacado el problema de momento a New Line. Con el estreno de Rush Hour 2 la productora ha recibido una inyección economica mas que importante
XD y eso siempre es bueno para que se mantenga la idea original de las peliculas.
Un fracaso seria si la pelicula fuera manipulada hasta que no pudieramos reconocer la historia original. Si no meten la tijera los de New Line me parece que vamos a ver unas peliculas que van a estar a la altura que se merece.

Por cierto Jackie Chan le ha sacado el problema de momento a New Line. Con el estreno de Rush Hour 2 la productora ha recibido una inyección economica mas que importante

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...