ESDLA vs STAR WARS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leído recientemente varias cosillas sobre la inquietud de Lucas con respecto a al cada vez más inminente estreno de ESDLA, pero creo que están completamente equivocadas. Si George Lucas ha demostrado una cosa por encima de todas las demás, es la de ser un pesetareo (o tal vez debería decir Dollarero ) y por lo tanto para él la batalla de la taquilla con la que tanto se especula es una batalla menor.

La verdadera guerra está en el mercado de las figurillas, juegos, etc... que generan estás películas y que para Lucas (no para PJ que dudo que tenga una mínima parte siquiera de esos derechos)suponen una fuente de ingresos mucho mayor que la propia taquilla.

Por eso mismo yo personalmente, a pesar de ser aún más fan de Star Wars que de ESDLA, espero con más espectación el estreno de estas películas que el ataque de los clones que seguramente no sea más que otro largo anuncio de dos horas de la inmensa gama de "productos Lucas" que van desde juguetes de plástico para niños a la exhibición de efectos especiales de su ILM para asustar a la competencia.

Un saludo.

(Mensaje original de: lim-dull)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leído recientemente varias cosillas sobre la inquietud de Lucas con respecto a al cada vez más inminente estreno de ESDLA, pero creo que están completamente equivocadas. Si George Lucas ha demostrado una cosa por encima de todas las demás, es la de ser un pesetareo (o tal vez debería decir Dollar...

Sin duda la batalla de las figurillas sera grandiosa..., sobre todo para los coleccionistas de estas...Ambas compañias saben lo que hacen y al público que complaceran...

(Mensaje original de: Balpin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda la batalla de las figurillas sera grandiosa..., sobre todo para los coleccionistas de estas...Ambas compañias saben lo que hacen y al público que complaceran...

(Mensaje original de: Balpin)

El otro día entre en una web sobre las figuras de gandalf y otros personajes y creamen que sera una dura competencia , porque estan muy buenas

(Mensaje original de: tomk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El otro día entre en una web sobre las figuras de gandalf y otros personajes y creamen que sera una dura competencia , porque estan muy buenas

(Mensaje original de: tomk)

no hay competencia

no puede haber competencia entre ESDLA y SW simplemente por el hecho ecumenico que ESDLA se basa en una portentosa obra literaria,sin paralelos en la literatura comtemporanea.En cambio SW se basa en un argumentito del señor Lucas...Que diferencia,Verdad

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leído recientemente varias cosillas sobre la inquietud de Lucas con respecto a al cada vez más inminente estreno de ESDLA, pero creo que están completamente equivocadas. Si George Lucas ha demostrado una cosa por encima de todas las demás, es la de ser un pesetareo (o tal vez debería decir Dollar...

Pues amí la batalla de las figurillas y esas cosas la verdad es que me da igual. Lo que me interesa es que las dos pelis sean buenas. Y por cierto, estoy muy expectante de ver la demostración de efectos especiales de El Ataque de los Clones, me encantan y los de La Amenaza Fantasma me maravillaron así como más recientemente los de Final Fantasy, y estaré muy pendiente de los mismos en La Comunidad del Anillo, ya que no me fío demasiado de la compañía que los realiza y no me da muy buena espina, espero equivocarme, (de hecho, como han solventado la diferencia de tamaños entre los nueve ya me ha sorprendido).

Un saludo.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no hay competencia

no puede haber competencia entre ESDLA y SW simplemente por el hecho ecumenico que ESDLA se basa en una portentosa obra literaria,sin paralelos en la literatura comtemporanea.En cambio SW se basa en un argumentito del señor Lucas...Que diferencia,Verdad

(Mensaje original de: mal...

No es un argumentito

"Star Wars" no se basa en una argumentito de George Lucas, sino en una peli de samurais de Akira Kurosawa llamada "La fortaleza escondida" que pronto será editada en video y DVD en España. Eso si, que nadie se espere ver exactamente lo mismo que en "Star Wars", pero el "germen argumental" y muchos de los personajes (sobre todo R2D2, C3PO y Leia) están ahí. De hecho, Lucas compró los derechos de exhibición de esta peli en los EEUU antes del estreno de "Star Wars" para no tener problemas con el tozudo y quisquilloso Kurosawa, sin embargo idolatrado por el propio Lucas (había un precedente: Sergio Leone se las tuvo que ver con Kurosawa porque "Por un puñado de dólares" de Leone era un claro plagio de "Yojimbo" de Kurosawa, y este ya estaba harto después de que rodaran "Los 7 magníficos", remake de "Los 7 samurais" del que no fue avisado; Kurosawa terminó sacándole muchos cuartos a Leone en los tribunales...)

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Duran
Duran

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues amí la batalla de las figurillas y esas cosas la verdad es que me da igual. Lo que me interesa es que las dos pelis sean buenas. Y por cierto, estoy muy expectante de ver la demostración de efectos especiales de El Ataque de los Clones, me encantan y los de La Amenaza Fantasma me maravillaron a...

Yo, cuando salieron las figurillas de Satar Wars me compre la de Qui Gon y la de Darth Maul y la verdad eran muy caras 2300 o por hay y eran bastante malas, tambien me he comprado varias figuras de Final Fantasy 8 incluida la de Gilgamesh ya la de Ifrit y la verdad es que estan muy muy bien y las figuras exceptuando a Gilgamesh y Ifrit solo valian 1700 mas baratas que las figuras roñosas de Star Wars, y visto lo visto no pienso gastarme un duro en las figuras de Star Wars y si comprarme varias de El Señor de los Anillos.
Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No es un argumentito

"Star Wars" no se basa en una argumentito de George Lucas, sino en una peli de samurais de Akira Kurosawa llamada "La fortaleza escondida" que pronto será editada en video y DVD en España. Eso si, que nadie se espere ver exactamente lo mismo que en "Star Wars", pero el "germ...

No es un argumentito

sigue sin competencia,a no ser que que akira este al mismo nivel literario que Tolkien...Cosa que dudo mucho,a pesar de que era un gran director...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No es un argumentito

"Star Wars" no se basa en una argumentito de George Lucas, sino en una peli de samurais de Akira Kurosawa llamada "La fortaleza escondida" que pronto será editada en video y DVD en España. Eso si, que nadie se espere ver exactamente lo mismo que en "Star Wars", pero el "germ...

Chorradas

Será todo lo argumentillo que tu quieras, pero Star Wars ha marcado a millones de personas de más de una generación. Por eso mismo despreciar un fenómeno como Star Wars es ridículo. Ahora bien muchos fan de SW lo son también en mayor o menor medida de ESDLA, y que un coleccionista (que se dejan una pasta) o un niño (que se dejan bastante y son muchos) se decida ahora por una u otra colección va a ser una dura batalla. Y poco importa en que se basen porque la calidad de las figurillas de ambas colecciones va a estar seguro muy cuidada.

(Mensaje original de: lim-dull)
Permalink |