Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#32 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Otro test parecido
Un test parecido al que ha puesto Beregond más arriba es el siguiente:
http://selectsmart.com/FREE/select.php?client=anillounico
Medio español - medio inglés, se trata de contestar al test y te da una lista de personajes por orden al que más te pareces. (Es decir, el primer...
WOW!!Soy Gandalf!!!
Bien, he hecho el 2º test y me dice, por este orden: Gandalf,Elrond, Galadriel, Sauron(ejem..no lo tomaremos en cuenta..jajjaja),Tom Bombadil, AragornElessar, ...y sigue hasta que me dice que al que menos me parezco es a Eowyn.
En el primer teest, el de personalidad hobbit me decía que era Beregond.
Y respecto a lo del nick, pues...sencillo, cuando me registré no había leído todo ESDLA, ni ES, sólo EH, y aún no sabía qué nick ponerme.Ahora que ya los he leido, aún no lo tengo demasiado claro. También busqué palabras en élfico que me gustase el significado y cómo sonaban.
Cuando lo tenga claro, mandaré el correspondiente correo pidiendo que me cambien el nick
P.D:alaluna lo saqué de la canción que más escuchaba por esa época, "A la luna se le ve el ombligo" de Fito&fitipaldis.
alaluna
Bien, he hecho el 2º test y me dice, por este orden: Gandalf,Elrond, Galadriel, Sauron(ejem..no lo tomaremos en cuenta..jajjaja),Tom Bombadil, AragornElessar, ...y sigue hasta que me dice que al que menos me parezco es a Eowyn.
En el primer teest, el de personalidad hobbit me decía que era Beregond.
Y respecto a lo del nick, pues...sencillo, cuando me registré no había leído todo ESDLA, ni ES, sólo EH, y aún no sabía qué nick ponerme.Ahora que ya los he leido, aún no lo tengo demasiado claro. También busqué palabras en élfico que me gustase el significado y cómo sonaban.
Cuando lo tenga claro, mandaré el correspondiente correo pidiendo que me cambien el nick

P.D:alaluna lo saqué de la canción que más escuchaba por esa época, "A la luna se le ve el ombligo" de Fito&fitipaldis.
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...