La fecha de la muerte de Tolkien

Cerrado

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#20 Respondiendo a: Anónimo

Jugar con los números es muy fácil

Oye, no es por fastidiar, de veras, pero es que lo de que Franco murió el 17, he estado buscando en Internet y lo que he encontrado es que "murió" el 19 y le mantuvieron artificialmente con vida un día hasta el 20-N.

Es por simple curiosidad, no te lo tomes a m...

Largo y tendido se ha hablado sobre este tema, que no es que moleste, sino que está fuera de lugar; lo decía por Adminforo, ya que estamos en el Foro de los Fenómenos y no en el "Foro de los Caídos". Tú no viviste ésa época, pero mucha gente cercana al entorno de Franco ha declaro y además recientemente que Franco llevaba muerto 3 días hasta que anunciaron su muerte, si no fueron 3 días y sólo fue uno, yo nunca sabré cómo averiguarlo, y la verdad tampoco es que me importe mucho, qué quieres que te diga, el caso es que murió y ya está.

Sin embargo a mí me parece bastante curioso lo que nos hace llegar Rosa_Bolsón, que no es el orden exacto: vale, pero algo de coincidencia sí hay (hay que ver Rosita la cola que ha traído tu post eh? jejeje). Un saludo a todos!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Largo y tendido se ha hablado sobre este tema, que no es que moleste, sino que está fuera de lugar; lo decía por Adminforo, ya que estamos en el Foro de los Fenómenos y no en el "Foro de los Caídos". Tú no viviste ésa época, pero mucha gente cercana al entorno de...

sí...

pero nada tiene que ver con lo puesto desde un principio jaja

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Bueno, en realidad Franco murió el 17 de noviembre, pero para hacer que fuera una "coincidencia" casi "divina" ocultaron la noticia hasta el día 20, ya que la coincidencia que pretendían conseguir era con la muerte de José Anotnio Primo de Rivera... pero bueno, es...

MATRIX

Pues a mi todo esto me da mu mal rollo!

Hace unos años leí una serie de coincidencias de fechas y lugares de los asesinatos de Benjamin Franklin y J.F. Kennedy, no recuerdo los detalles. Y otras sobre el hundimiento del Titanic y no se que otro barco. La pregunta es: ..... ¿Alguien mueve los hilos? ¿Estaremos conectados a una inmensa máquina tipo Matrix que juega con nosotros? pues como la apaguen!

En fin que me da mal rollo, salu2 a to2!

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

MATRIX

Pues a mi todo esto me da mu mal rollo!

Hace unos años leí una serie de coincidencias de fechas y lugares de los asesinatos de Benjamin Franklin y J.F. Kennedy, no recuerdo los detalles. Y otras sobre el hundimiento del Titanic y no se que otro barco. La pregunta es: ..... ¿Alguien...

por cierto....

... que se me olvidaba Tolkien acerto el año que nací: 1973 que caña! era bueno hasta en eso

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |