Ver publicación (lista completa figuras plomo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Neithan
Hola, he escrito a la editorial Planeta agostini para saber la lista completa de figuras de plomo, y aquí la tenéis para el que le interese.
1.- Gandalf el Blanco
2.- Nazgûl
3.- Legolas
4.- Lurtz
5.- Gimli
6.- Aragorn
7.- Easterling (guerrero oriental)
8.- Boromir
9.- Soldados de...
Muchas gracias, neithan :·)
Pues eso, muchas gracias por facilitarnos la lista completa de figuritas de plomo... Y lo cierto es que tengo ganas de ver cómo han salido el Rey Brujo de Angmar, Éowyn o la propia Arwen.
Al igual que Morthule, estoy de acuerdo en que hay demasiados Orcos :-/ cuando se podrían haber incluído figuritas de otros personajes...
Por otro lado, tampoco me gusta mucho que se repitan algunas (como es el caso de Gandalf el Gris y Gandalf el Blanco, o Aragorn y Elessar)... pero... qué le vamos a hacer :-/
Por último aprovecho para preguntaros si sabéis cómo y por qué precio se pueden adquirir más bases expositoras... Que a mi ya me van haciendo falta dos :P
Un saludo y, de nuevo, gracias
Pues eso, muchas gracias por facilitarnos la lista completa de figuritas de plomo... Y lo cierto es que tengo ganas de ver cómo han salido el Rey Brujo de Angmar, Éowyn o la propia Arwen.
Al igual que Morthule, estoy de acuerdo en que hay demasiados Orcos :-/ cuando se podrían haber incluído figuritas de otros personajes...

Por último aprovecho para preguntaros si sabéis cómo y por qué precio se pueden adquirir más bases expositoras... Que a mi ya me van haciendo falta dos :P
Un saludo y, de nuevo, gracias

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...