Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#247 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¡¡¡¡A por él!!!!
Vaya manera de estrujar las neuronas del personal! Vaya pregunta, yo buscando personajes y va y resulta que es
==============> El dedo de Frodo
¡¡¡¡Olé!!!!
Efectivamente, era el dedo de Frodo
Solo una apostilla. No es:
- el dedo habría dicho “Es miiiiooo” de haber podido, pues en verdad era suyo.
Sino:
Y su “dueño” (Frodo) también podría haber dicho de él (del dedo): “Es miiiiooo”. Y es que en verdad era suyo.
Ya dije que era fácil en el sentido de que no hacía falta uscar en los líbros porque TOD@S lo conocíais, aunque era difícil de caer. .-D
Espero que os haya gustado, aunque con el batido de neuronas que tenemos todos a estas alturas....
Yo, por si las moscas, ya me he puesto el casco, y he preparado la ensaladera.
El turno es tuyo, Eärwen Luinnárë, pero si no vas a poder estar... de quien ponga primero otro enigma.
Saludos.
Efectivamente, era el dedo de Frodo

Solo una apostilla. No es:
- el dedo habría dicho “Es miiiiooo” de haber podido, pues en verdad era suyo.
Sino:
Y su “dueño” (Frodo) también podría haber dicho de él (del dedo): “Es miiiiooo”. Y es que en verdad era suyo.
Ya dije que era fácil en el sentido de que no hacía falta uscar en los líbros porque TOD@S lo conocíais, aunque era difícil de caer. .-D
Espero que os haya gustado, aunque con el batido de neuronas que tenemos todos a estas alturas....
Yo, por si las moscas, ya me he puesto el casco, y he preparado la ensaladera.

El turno es tuyo, Eärwen Luinnárë, pero si no vas a poder estar... de quien ponga primero otro enigma.
Saludos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.