Ver publicación (Trivial (y sigue...))

Ver tema

alaluna
alaluna

#259 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

A AdminForo y "trivialeros"

Como dice Otto: Te recomiendo que para que esto no siga siendo cosa de dos (quedaría mejor si dijese un duelo en la cumbre ) o como mucho de 4, que pongas la nueva pregunta como un post raiz nuevo.

Por un lado, no sé si esto ha perdido ya interés, a la...

para que esto no siga siendo cosa de dos (quedaría mejor si dijese un duelo en la cumbre ) o como mucho de 4,

Por un lado, no sé si esto ha perdido ya interés, a la vista de los pocos que respondemos a las preguntas (en verdad no somos más de cuatro);

Beregond, yo me lo paso genial con vuestros enigmas, lo que pasa es que a eces son demasiado difíciles, o se necesitan amplios conocimientos para poder intentar responder.Pero aunque no conteste los sigo y los leo, y veo cómo van evolucionando las respuestas. Aparte hay que pensar que estamos en época de exámenes, aue la gente vive más en la biblioteca que en casa, así que tampoco hay tanta afluencia ni tiempo para participar.

Así que por mi parte te digo que sigáis con el trivial, pero que no esperéis una afluencia en masa porque la peña está un poco liadilla

alaluna
P.D:aspiro a poder contestar una de las preguntas del trivial...algún día...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...