Ver publicación (Mi indignación)

Ver tema

Leandro
Leandro

#15 Respondiendo a: Celebrian

Impresentable, indescriptible

No es para menos, compañero. Yo en tu lugar no me habría contenido y le habría golpeado.

¿Y dices que el nombre de Tolkien estaba escrito con una sola R?. ¡¡¡¡¡¡Inaceptable!!!!!!. Desde que me suspendieron gimnasia por no saber hacer el pino no me había indignado t...

Pues no tanto como...

Pues no tan "impresentable" como burlarse de una persona sólo por no estar de acuerdo con su reacción ante algo que no compartes. Yo considero que la reacción de El Nigromante puede sonar exagerada... pero burlarme de él sólo porque no estoy de acuerdo, me parece algo realmente feo (y afortunadamente, cuando me miro al espejo sé muy bien lo que significa "feo" ).

Una cosa es la ironía, y otra muy distinta "eso" Lamento crear tensión al escribir esto, pero no puedo callarme ante algo así.

Lo dicho: Yo también considero que la indignación de Nigro puede resultar desmedida. A estas alturas, uno ha visto tantas formas de aprovecharse del éxito de otros en beneficio propio que estas cosas no me sorprenden (aunque me siguen indignando, pero no las considero tan importantes). Pero prefiero contestar de un modo un poco más calmado, y que genere debate, en lugar de conseguir... bueno, no sé si se puede conseguir algo de esa forma

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)