Ver publicación (Nuevos relatos de Tolkien y de Fantasía)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta a Adminforo

Es que estaba leyendo este post y me preguntaba si en un futuro sería posible que se publicasen estos relatos en forma de libro igual que habeis hecho con las FAQ. Creo que sería estupendo porque leer mucho rato en pantalla me cansa. En fin que aprovecho para decir que me compr...

Pues la verdad...

... Adminforo no tiene nada que ver con la sección de relatos Los compañeros de Adminforo son los que se encargan del funcionamiento del foro .

Pero supongo que como una de las responsables de la sección de relatos (el otro es Eldaron de Eldamar) puedo contestar a tu pregunta . Bueno, pues en el caso de los relatos, y que yo sepa, no se pueden publicar. En primer lugar, porque quien podría publicarlos, en todo caso, son sus autores. Y en segundo lugar, porque según me han dicho en Minotauro no se pueden publicar estos relatos por el tema de Derechos de Autor (de J.R.R. Tolkien y ahora de su hijo Christopher Tolkien). Así que... lamento tener que decirte que lo que sugieres hoy por hoy es imposible.

Por lo demás, gracias por comprar el libro de las FAQ y espero que te haya gustado .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...