Ver publicación (Que le queda a Tolkien y sus libros)

Ver tema

Moria1
Moria1

#15 Respondiendo a: Anónimo

No creo que el

Sin quitarte (casi) toda la razón, he de discrepar contigo en que no creo que haya nada malo en que la gente lea, aunque sea El código DaVinci, en vez de ver por la tele las miserias de famosos de medio pelo (o de pelo entero, qué demonios). Claro que, como todo, esto tiene sus pros...

Ayyy a mi también...

me ha encantado la sombra del vientoooo¡¡¡ Todavía estoy bajo los efectos de ese libro, ha sido el único recuerdo bueno que me queda dentro, de estas horribles navidades. Estuvo genial, el comienzo de la historia, como iba mezclando las distintas tramas, como estaban dibujados los personajes, la época. Si acaso un pequeño detalle no me gustó y es que Carax y Penelope, se llamaba así la chica creo, fuesen hermanos, me pareció un toque de culebrón, que rompía el realismo de la novela. Bueno que voy a decir yo, es lo mejor que he leido, después de ESDLA, desde hace siglos.
En cuanto a ESDLA, los que lo hemos leido, sabemos que le queda todo, porque los libros así, son para siempre, igual que algunas escenas o frases que nos ha dado el cine a lo largo de su historia. Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"