Ver publicación (Rincón de Relatos (9))

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: LúvaDîn

"El mundo es así.."

Me parece un aceptable/buen relato; realista, con buena ortografía, ameno en su lectura, breve en su duración y bastante explicativo y entendible. Pero la incomprensión de la guerra es un tema "archiplanteado", con lo que el listón se posa muy alto para quien guste de aportar un...

Mí punto de vista ó crítica

Primeramente, muy buenas noches a todos/as , siento no poder participar más a menudo, pero es que las responsabilidades sonmuchas, ¡ufff! ... pero en cuanro me es posible leo todo lo que puedo y ya estoy deseando coger el ritmito de nuevo y estar aquí con todos ustedes ^__^ .
Bueno, y ahora me dirijo a lo importante; para mí esta obra, no la situaría "en una sóla crónica más", para mí desborda este relato una gran cantidad de sentimientos y sensaciones que fluyen como si de una de una fuente se tratara y lo mejor de todo es que el hecho de utilizar la 2º persona, es todo un acierto porque te conviertes en el propio protagonista y la utilización de un lenguaje ameno y de una fácil comprensión ayuda a introducirte aún más de lleno en la historia.
Hé sentido el miedo, el convencimiento o intento de este, la amargura, la tristeza,la rabia ,la impotencia,el deseo de estar en otra parte .. en pocas palabras el recuerdo de los seres queridos a los que muy probablemente no vuelvas a ver: la sin experanza, el por qué ... esa interrogación que queda en el aire y que nadie contesta y uno dice ... "es que somos así" ... pero nos sigue quedando el por qué aún a pesar de contestarnos o consolarnos o convercernos de esto último.
Sinceramente , no he leido muchas crónicas de este estilo, pero ésta especialmente transmite con especial facilidad todas esas emociones descritas y a su vez el hecho de introducirte plenamente en la historia.Pudiera ser porque ésta si me ha llegado de verdad.
Por lo cual, para mí un aceptable o buen relato, no le hace justicia, es una gran relato y le doy mi enhorabuena a su autor : Miguel Angel Martin Serrano; has hecho un gran trabajo.

P.D: Yo propondría: Gash , aunque no queda claro si ha sido ya tratado o no, "El destino de Lalaith" porque creo que es una maravillosa historia de amor imposible ,"Dagor Dargorath"de Nigromante y "La flor del fuego" de Elf-moon; para mi toda una obra maestra.

Bueno besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...