Ver publicación (Nuevas figuras de Sideshow-Weta - ACT)

Ver tema

aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos habían prometido, los chicos de Sideshow-Weta continúan presentando nuevos productos durante este año. Tal y como han anunciado nuestros compañeros de TheOneRing.net, se ha lanzado ya a la venta un nuevo...

figura Galadriel(segunda parte)

Bueno esta es la continuación del post Figura Galadriel que los administraores han bloqueado por considerar que el sitio correcto para mis preguntas era éste y no el post abierto. Así que si alguién más además de Frodo_SMT(al que agradezco su respuesta) puede darme su opinión sobre los pedidos directos a SIDESHOW también se lo agradeceré muchísimo.
Frodo_SMT me ha aclarado casi todo pero me dice que hay un impuesto que pagan en Inglaterra. ¿este impuesto ya viene contado en el precio o lo cargan por separado? Si hay algún problema te pones en contacto con ellos, pero ¿en inglés?
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.