Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#75 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Jejeje... adiviné yo...
Era bastante evidente que sería la primera opción...pero no es Tom Bombadil, aunque hay cierta relación, y de ahí que te pareciera él.
Raro e inimitable siempre ha sido.
Puede estar aquí y puede estar allá.
Hay quien cree haberle visto cantar,
aunque nunca nad...
Probemos de nuevo...
Aunque me estoy temiendo que en el juego de "¿quién dijo?" he fallado, pues dudo que Thorin fuera tan cruel con el pobre saqueador, me voy a arriesgar otra vez con gran probabilidad de fallo :P
¿Es el Hombre Sauce?
Desde luego es raro e inimitable;.
Puede estar aquí o allá; eso depende de dónde pienses que estás tu... tanto creas que es aquí o allá, el Bosque Viejo te va a guiar hasta él...
Hay quien cree haberle visto cantar... cuando intenta dormir a los hobbits por ejemplo se dice que canta
Y por último más que no haberlo oído uno no está seguro de si es el árbol el que canta realmente...
En cuanto a tu pista; no es Tom Bombadill pero... un momento; ¿cuál era la pista?
Probando suerte me despido desde el noroeste
Aunque me estoy temiendo que en el juego de "¿quién dijo?" he fallado, pues dudo que Thorin fuera tan cruel con el pobre saqueador, me voy a arriesgar otra vez con gran probabilidad de fallo :P
¿Es el Hombre Sauce?
Desde luego es raro e inimitable;.
Puede estar aquí o allá; eso depende de dónde pienses que estás tu... tanto creas que es aquí o allá, el Bosque Viejo te va a guiar hasta él...
Hay quien cree haberle visto cantar... cuando intenta dormir a los hobbits por ejemplo se dice que canta
Y por último más que no haberlo oído uno no está seguro de si es el árbol el que canta realmente...
En cuanto a tu pista; no es Tom Bombadill pero... un momento; ¿cuál era la pista?
Probando suerte me despido desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...