Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)

Ver tema

alaluna
alaluna

#289 Respondiendo a: Moria1

amos a ver..

En primer lugar que sepas que no lo estás haciendo mal, sino que creo que lo estás haciendo demasiado bien jeje
Muchas cosas me despistan de tu acertijo, lo del francés por ejemplo, lo de que cuentes el tiempo por siglos, si fuese algo de Tolkien hablariamos de edades. Y sobre todo...

WOW!!!vaya idea...

...para otro acertijo!!!!
pero es cierto que no has dado ni una.

Bueno, por partes....lo del francés...creo que cuando sepáis el personaje me vais a pegar, pero bueno. Es una pista para cuando lleguéis a cierto punto de la investigación.jejeje.Cuando lo veais lo tendréis más claro.

Lo de los siglos...es cierto, no me refiero a edades, porque no cuento el tiempo en la Tierra Media, sino en el mundo real. Pero el que llega y se queda es el personaje.
Lo del destino,...dadle alguna vuelta a eso, que es de lo más claro que he puesto en el acertijo. Pensad con mente abierta...dadle connotaciones, significados, ..no sé cómo explicarlo...Aplicadlo un poco a la obra del Maestro.Si resolvéis eso tenéis un trecho andado.
Lo del blanco y amarillo, os audará a concretar a quién me refiero.

Espero no haberme pasado.
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...