Ver publicación (VE Comunidad del anilloooo!1)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy muy feliz ya que en la tarde me compre la VE de la Comunidad del Anillo, y ahora tengo las 3 versiones extendidas!!! Ahora solo tengo que buscar el dia perfecto para ver las 3 pelis de una.
![]()
Altiro despues de comprarla fui para mi casa y la vi. El unico pequeño problema era que los subtitu...
Una pregunta
Hola:
Que bueno que conseguiste esa película, yo también soy de Chile y no la he encontrado, ¿me podrías decir dónde la compraste, por fa? Y también te quiero preguntar si esa que tu tienes viene con subtitulos en español o es solo en inglés.
Saludos y gracias por adelantado
Hola:
Que bueno que conseguiste esa película, yo también soy de Chile y no la he encontrado, ¿me podrías decir dónde la compraste, por fa? Y también te quiero preguntar si esa que tu tienes viene con subtitulos en español o es solo en inglés.
Saludos y gracias por adelantado

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...