Ver publicación (TÚRIN EN LA DAGOR DAGORATH)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque Túrin ha de participar en la Dagor Dagorath ?¿No es para que todos los hijos de Húrin sea vengados ?¿ ¿Pero de que? no es por la estancia en prision de Húrin en Angband y la maldición que le echa Morgoth?Si no es así me gustaría saber cual es el motivo y si estoy en lo cierto pues me gustaria...

efectivamente, Turin participara en la Dagor Dagorath para vengarse de todos los males que especialmente a el y toda su familia les causo el Morgoth...
de lo otro, pues no lo se... quien es mas fuerte? Gandalf o Eowyn? si pongo de ejemplo a Eowyn porque ella mato a Gandalf, tendria la razon... se me hace que hacen falta pruebas, para demostrar que Gandalf es mas fuerte que el Rey Brujo, o lo que es lo mismo, por evitar que entre no es suficiente, ten en cuenta que pudo haberlo hecho y vencer a Gandalf, pero los rohirrim llegaron justo a tiempo... habra que buscar mas evidencias...

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......