Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

alaluna
alaluna

#274 Respondiendo a: Uptheirons

A mi no

hace tiempo que los botones de negrita y demas no me funcionan con Netscape, asi que pongo los tags a mano...

sobre el acertijo.... estoy , como diria Ned Flanders, perdidito, perdidito, perdidito.

una sugerencia...

...tal vez, si se dijese lo que se ha acertado, o lo que va encaminado, pues la gente se orientase más

Por partes,...lo que hemos encontrado Broceliande y yo en la cuarta estrofa es lo de "desbocada" referido a los caballos,¿no?
Y lo de la tercera estrofa es lo de los Nazgûl, creo.
Pero aún no sé eso en lo que me he acercado a la respuesta...Si es referido a la Lucha entre Parientes, y también Faramir tiene algo que ver(que es lo que ha dicho Broceliande), pues tal vez sea algo referente a la restauración del reino de los Hombres, tras la época de los Senescales de Gondor y eso.(son palos de ciego, lo sé...pero si no especificas en lo que nos acercamos...pues no me entero demasiado )

Ah!Gelmir, "Battle for evermore" es una canción de Led Zeppelin, inspirada completamente en la TM(no sé exactamente en qué, porque no la he escuchado)

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...