Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#273 Respondiendo a: Gelmir

Bueno...

No sabéis donde pero oís campanas. No es nada de lo que habéis dicho pero alaluna acaba de acercarse (no demasiado pero, a la vez, bastante) y, desde otro punto de vista, Broceliande también ronda la respuesta correcta.
Broceliande ha detectado la palabra "clave" de la tercera estrofa (y,...

Por probar... que no quede :P

Pues eso, por probar que no quede, aunque sea a estas horas. Después de leer (que conste que varias veces ) el acertijo, se me viene a la cabeza un nombre: Túrin Turambar.

¿Y por qué? Pues supongo que porque me he perdido del todo y cuando hablas de que se queda helado, recuerdo a Túrin o a su hermana, cuando hablan con Glaurung...

En fins... que ya estoy desvariando, así que mejor lo dejo

Gelmir, Gelmir... o pones una pista en condiciones, o te otorgamos el premio Morgoth al acertijo más enrevesado... (el premio incluye estancia con el Vala en el vacío intemporal, en régimen de todo incluido )

Bueno, visto que definitivamente no estoy hecha para los acertijos, me retiro a mis aposentos élficos... que toca meditar :P

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...