Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#347 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Explicación:

El único es el anillo; es único porque está solo, a diferencia de los Tres, los Nueve y los Siete, y las profecías son:
-El sueño de Boromir
-El retorno del Rey (no era una profecía “escrita”, más bien era una creencia, pero no sé).
-La destrucción de todo lo creado por los elfos,...

me estais liando mucho...

Este post no es para responder al acertijo, solo es un pequeño inciso, disculpadme si no debería escribir esto aquí

Lo primero es que me dejais anonadada con la capacidad y conocimientos que teneis en relación con todos los acertijos, sois dignos de admiración, de verdad ; yo es que cada vez que se me ocurre algo para responder (lo que no suele ser acertado) llego siempre tarde, jejeje, por eso juego tan poco.

Otra cosa que quería comentar leyendo estas últimas respuestas es que en el libro sí encienden las almenaras me parece, a mayores de que un mensajero le lleve la flecha a Theoden; si mal no recuerdo, Gandalf, cuando lleva a Pippin a Minas Tirith, le comenta que las luces que ven significan que la ciudad pide ayuda... Aquí dejo esto, espero no equivocarme, yo lo recuerdo así.

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...