Ver publicación (Si Mandos es inmutable...)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

el unico lugar...

sobre el que Namo tendria la ultima palabra seria sobre su tierra: Mandos, por eso se conmovio en el caso de Luthien y Beren y ahi si influyo el. En lo de Tuor e Idril, no tendria que ver pues no llegaron a Mandos, y el que Tuor fuera aceptado como primer nacido, seria como ya dij...

¿Cómo?

¿Única excepción? ¡Por favooooooor! ¿Me vas a decir que Maeglin, por nombrar a alguno, no debería estar muuuucho más tiempo que yo? ¿Tengo que soportar estas injusticias además de mi ya injusta condena?

Finalmente, sí voy a salir, ya que "me necesitan", je je je, para rehacer Arda con mis Silmarils. Toda mi esperanza radica ahora en ese momento, fugaz, en el que... ¡los tocaré!... y luego serán deshechos (que no desechos) para siempre.

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...