Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hay gente para todos los gustos. Todos los que estamos aquí nos guata Tolkien, a muchos nos gusta tener algún artículo de la película, espadas, disfraces... a otros les gusta tenerlo todo. Hay quien se ha casado vestido de elfo, y algun@ habrá que haya seguido algún rito extravagante...
¿Pero cono...
Yo conozco a alguien que llamó a su hijo Arturo Elessar!!! vaya dos nombres de reyes!!!!
Y me parece genial.....yo por mi parte lo tengo claro, si tengo una niña se llamará Arien, y si tengo un niño Eriol......Me encantan esos nombres, y ademas tienen un gran significado para mi.
Y me parece genial.....yo por mi parte lo tengo claro, si tengo una niña se llamará Arien, y si tengo un niño Eriol......Me encantan esos nombres, y ademas tienen un gran significado para mi.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...