Ver publicación (elfos inmortales?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Merenwel
Dicen que los elfos son inmortales, que siempre serán jóvenes. Que no conocerían la enfermedad, pero que sus cuerpos serían como la tierra en sustancia, pueden ser destruídos; es más, pueden ser asesinados... Entonces ¿por qué se les llaman inmortales si pueden morir de alguna forma u otra?
Sé que...
Mi opinión...
que para nada es la mejor.
Yo creo que el termino inmortal se aplica al concepto de que no esta en su naturaleaza "morir" por causas normales como la vejez y la enfermedad.
Cosas que ya has dicho pero quizas no te cuadran.
Eso de que se mantienen jovenes es discutible, es conocido por todos que Cirdán tenía barba que es un signo de vejez. Quizas poseían una vida extremadamente
larga. Pero yo me inclino en un 90% a que eran inmortales.
Que Alguien más versado te termine de aclarar la duda.
Namárië
que para nada es la mejor.
Yo creo que el termino inmortal se aplica al concepto de que no esta en su naturaleaza "morir" por causas normales como la vejez y la enfermedad.
Cosas que ya has dicho pero quizas no te cuadran.
Eso de que se mantienen jovenes es discutible, es conocido por todos que Cirdán tenía barba que es un signo de vejez. Quizas poseían una vida extremadamente
larga. Pero yo me inclino en un 90% a que eran inmortales.
Que Alguien más versado te termine de aclarar la duda.
Namárië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...