Ver publicación (Barad-Dûr de Danbury Mint)
Ver tema#1 Respondiendo a: SEBASVAL
Hola, algunos recordareis que se hablo no hace mucho (ver noticias) de una figura que iba a comercializar la empresa DANBURY MINT, mas concretamente, la Torre de Barad Dûr.
Pues bien, despues de hacer la reserva via email hace mas de un mes, este viernes me dio por mandarles un email solicitando...
¡Qué faena!
Mira que ando fatal de dinero. Mira que no termino ningún mes en números "positivos"... pero ya me había auto-convencido para encargar esta figurita. De hecho, ayer recibí la carta para solicitarla... ¿Y ahora se echan atrás?
En fin... mi gozo en un pozo. No es que fuera la octava maravilla del mundo, pero me parecía bonita. Y me gustan las maquetas...
Bueno, Sebasval. Muchas gracias por la aclaración
Saludotes

Mira que ando fatal de dinero. Mira que no termino ningún mes en números "positivos"... pero ya me había auto-convencido para encargar esta figurita. De hecho, ayer recibí la carta para solicitarla... ¿Y ahora se echan atrás?
En fin... mi gozo en un pozo. No es que fuera la octava maravilla del mundo, pero me parecía bonita. Y me gustan las maquetas...
Bueno, Sebasval. Muchas gracias por la aclaración

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)