Ver publicación (Rol y ministerio de educación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Breogán
Por fin algo de apoyo para los Masters y los Pjs, y no tanta ignorancia.
¡¡¡¡El ministerio de educación!!!!!, y yo que pensaba que estos decian que estabamos jillados, y es lo contrario.
Este es el link: http://www.cnice.mecd.es/recursos2/estudiantes/jovenes/op_11.htm#up
Bravo por el CNICE
Bravo por el Ministerio, sí señor. Me parece un reportaje completísimo y exhaustivo. La lástima es que, casi seguro, los medios no se harán eco de este artículo... así que, para compensar, vamos a empezar por esta misma web, poniéndolo en las noticias. Por cierto, Breogan, cuando tengas una noticia, te agradeceremos enormemente si nos la envías a noticias@elfenomeno.com
La publicaremos con tu nombre y con su post en el foro correspondiente, por supuesto.
Muchísimas gracias. Un saludote
Bravo por el Ministerio, sí señor. Me parece un reportaje completísimo y exhaustivo. La lástima es que, casi seguro, los medios no se harán eco de este artículo... así que, para compensar, vamos a empezar por esta misma web, poniéndolo en las noticias. Por cierto, Breogan, cuando tengas una noticia, te agradeceremos enormemente si nos la envías a noticias@elfenomeno.com

Muchísimas gracias. Un saludote

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)