Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#80 Respondiendo a: Nólë
respuestas....
...respecto a Melkor, era la respuesta más obvia, creo; pero no, no es él entre otras cosas porque sí hubo seres en Arda que pudieron vencerle... respecto a Tulkas... fue vencido alguna vez...por ejemplo cuando huyó Melkor ...y sí consiguió su objetivo, al menos indirectamente, porqu...
Manwë?
Era el más poderoso, y aunque perdonó a Melkor pensando que cambiaría y ayudaría a los Valar en todas sus tareas, principalmente en la curación de las muchas heridas que él mismo había abierto en el mundo. Pero no consiguió que cambiara.
Era el más poderoso, y aunque perdonó a Melkor pensando que cambiaría y ayudaría a los Valar en todas sus tareas, principalmente en la curación de las muchas heridas que él mismo había abierto en el mundo. Pero no consiguió que cambiara.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.