Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#90 Respondiendo a: Nólë
efectivamente
Efectivamente, la respuesta es Ar-Pharazôn, el Dorado, Rey de la Tierra de la Estrella, el más poderoso y el más orgulloso de los Reyes del Mar desde la fundación de Númenor.
-No nació en la Tierra Media... (Númenor está entre la Tierra Media y Valinor, de hecho geográficamente muc...
Mientras esperamos
otro temible acertijo, por qué no nos cuentas algo más de Ar-Pharadôn a las pobres ignorantes que no sabíamos de su existencia?? Por ejemplo lo de las cuevas de los olvidados, me encantan esos nombres¡¡¡
, están en Númenor??. Por qué a este rey le dió tan fuerte con lo de ser inmortal?? Qué hizo para que Eru tuviera que pararle los pies?? En qué cambió lo que hizo la historia de Arda??
Bueno si te parece que estoy muy preguntona, me vale que me digas dónde puedo leer estas cosas.
Un saludo
otro temible acertijo, por qué no nos cuentas algo más de Ar-Pharadôn a las pobres ignorantes que no sabíamos de su existencia?? Por ejemplo lo de las cuevas de los olvidados, me encantan esos nombres¡¡¡

Bueno si te parece que estoy muy preguntona, me vale que me digas dónde puedo leer estas cosas.
Un saludo

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"