Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)

Ver tema

Moria1
Moria1
Desde: 14/09/2003

#95 Respondiendo a: Moria1

jeje vaya dos¡¡¡¡

Beregond que ya me estoy leyendo el Silmarillion pero va despacito. Y Alaluna me dice que lea los apendices, a quíen hago caso??
Si yo sólo quiero que me cuenten esa historia que tiene buena pinta y además me gusta que me cuenten historias.
Un saludo a ambos dos

Mil gracias Nólë

Te he hecho escribir un poco, espero que me perdones, pero me ha encantado leer la historia, sobre todo la parte del hundimiento de Numenor, que yo sabía que se había hundido, pero creía que era simplemente por algún fenómeno natural. Ahora cuando la lea me resultará más fácil. Vaya con el Ar-Pharazôn, si que era osado el tío¡¡¡

Muchas gracias, un saludo agradecido
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"