Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#98 Respondiendo a: fëanor666
Estoy aquí
Perdón, mis horarios son aglo complicados aquí en Mandos. Que no son vacaciones...
Ahí va mi pregunta, y no es tan "temible", Moria1 (hmm, me gustó esa palabra, la voy a incluir en el acertijo). Tus dudas están el el Silmarilion, ¿Cuándo lo vas a leer?
Aclaro que no versa sobre la...
No es temible
es terrorífico, avieso, truculento.... en fin se que voy a decir una inconcruencia, pero es que sino no se me ocurre nada. Qué tal los olifantes?? Lo digo porque creo recordar que Sam creía que no existían.
Un saludo. Mañana más
PD: Ya estoy leyendo el silmarillion, me he leido Ainulindalë y Valaquenta, aquí me hice un lio con los señores de los valar, así que lo dejé y he leido alguna historia suelta, como la de Gondolin, la de Beren, Luthien y Huan, la de Eöl y Aredhel, y la de los padres de Elrond y Elros, creo, que se fueron a valinor en un barco que hizo Cirdan
es terrorífico, avieso, truculento.... en fin se que voy a decir una inconcruencia, pero es que sino no se me ocurre nada. Qué tal los olifantes?? Lo digo porque creo recordar que Sam creía que no existían.
Un saludo. Mañana más
PD: Ya estoy leyendo el silmarillion, me he leido Ainulindalë y Valaquenta, aquí me hice un lio con los señores de los valar, así que lo dejé y he leido alguna historia suelta, como la de Gondolin, la de Beren, Luthien y Huan, la de Eöl y Aredhel, y la de los padres de Elrond y Elros, creo, que se fueron a valinor en un barco que hizo Cirdan

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"